¿Cómo elegir el acabado de tu cortina?
Confeccionamos nuestras cortinas para colgar sobre barra en diferentes acabados: Trabillas ocultas, trabillas vistas, ollados y Anillas.
Trabillas ocultas
Es uno de los acabados más populares y el más discreto. Las trabillas son confeccionadas en la misma tela y quedan ocultas tras la cortina. La cortina corre sobre las trabillas que no son muy anchas para un mejor deslizamiento. Esta confección permite barras de 30mm de diámetro o menos.
Trabillas vistas
Es un acabado muy natural que aportan cierto protagonismo a la cortina y la barra. Las trabillas son confeccionadas en la misma tela de la cortina para que queden integradas. La cortina deslizará sobre las trabillas.
Ollados
Los ollados negros son un llamativo acabado que aportará un aspecto sofisticado. La cortina desliza extremadamente bien sobre los ollados por lo que puede ser un acabado interesante para cortinas muy pesadas o que tenga un uso intensivo. Nuestros ollados son metálicos de latón y tienen un diámetro interior de 43 mm, válido para barras de cortina de 30 mm de diámetro o menos.
Anillas
El acabado para anillas es otra de las opciones más populares. Al igual que los ollados la cortina deslizará muy bien sobre la barra por lo que puede ser un acabado interesante para cortinas pesadas o que tenga un uso intensivo. La cortina viene acabada con cinta armada sobre la que poner ganchos plisados para enganchar a las anillas. Recomendamos poner anillas cada 18 cm de tela. La cortina viene sin anillas para que puedas poner las que quieras o elegir las que tenemos disponibles en Arteo Home ver anillas.
¿No te convence ninguno de estos acabados?
Escríbenos a a hola@arteohome.com, dinos el acabado que buscas y te lo cotizamos :)