¿Cómo gestionar una devolución?

Productos realizados a medida

Los productos realizados a medida no podrán devolverse desde el momento en que comienza su fabricación salvo por defectos de origen, en cuyo caso nos ocupamos nosotros de todos los costes de devolución.

Si acabas de realizar tu pedido, avísanos cuanto antes y si no se ha comenzado la producción te abonaremos íntegramente el importe satisfecho.

 

Productos no realizados a medida

En caso de productos no realizados a medida, puedes solicitar su cancelación a través del área mis pedidos.

Si aún no han salido de nuestras instalaciones gestionaremos la devolución de los mismos automáticamente.

En el caso de que hayan salido de nuestras instalaciones, nosotros asumimos los costes de devolución y te reintegramos el importe íntegramente.

Para productos ya entregados tienes un plazo de 14 días desde la entrega para realizar la devolución. Para gestionar la devolución solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del apartado de contacto e indicarnos el número de pedido y las referencias que quieres devolver y nosotros te ayudaremos con todo el proceso. 

Nosotros nos haremos cargo de todos los costes de devolución en caso de que sea por defectos de fabricación u otras causas atribuibles a nosotros.

En caso contrario, tan pronto como nos hagas llegar los productos y confirmemos que están en buen estado procederemos a reintegrarte el importe.