En casa de Paula
Una de las cosas que más nos llena es pensar que formamos parte de vuestros hogares creando momentos bonitos a través de las luces y las texturas. Cada hogar cuenta una historia única y la casa de Paula Ordovás nos habla de un oasis de calma en el centro de Madrid. Nos hace mucha ilusión poder formar parte de él con nuestras cortinas de lino hechas a medida.
La casa tiene una energía única y una luz natural espectacular gracias a sus grandes ventanales y a sus techos altos. Se nota que cada pequeño detalle ha sido elegido con total mimo y cariño. Priman los tonos neutros aportando una sensación de paz y bienestar combinados con texturas naturales como el lino y la madera.
Paula tenía muy claro desde el principio que quería que sus cortinas fueran de lino en un tono natural y fuimos eligiendo diferentes texturas y opacidades en función de las habitaciones para jugar con los ambientes y la luz.
SALÓN COMEDOR
El salón comedor tiene un estilo minimalista en tonos neutros con techos muy altos con unas molduras maravillosas. Se divide en dos ambientes, el salón y el comedor, donde cada uno de ellos cuenta con 1 gran ventanal y una luz natural increíble. Aquí Paula ha elegido las cortinas Burlap para ambos espacios ya que buscaba una textura rústica y especial. Optamos por un arrastre ligero consiguiendo así una caída espectacular que dota de personalidad a ambos espacios.
FOTO: PAULA ORDOVÁS
UNIVERSO DE MANUELA
Confesamos que esta habitación nos ha robado el corazón. Está llena de piezas especiales y de arte como la ilustración de la pared del artista Jorge Parra. En frente de la puerta se encuentra un impresionante ventanal de madera blanco que hemos vestido con unas cortinas de lino a medida de opacidad baja en tono natural para maximizar la luz de la habitación.
FOTO: ICIAR CARRASCO PARA HOLA LIVING
HABITACIÓN DE PAULA
Es un espacio muy acogedor con mezcla de tonos neutros y texturas como los linos, maderas y en este caso también piedra. Para su habitación, Paula ha elegido las mismas cortinas que las de la habitación de Manuela. Se trata de las cortinas de lino de opacidad baja en tono natural. Al ser de baja opacidad tienen un gramaje inferior a las del salón de tal manera que entra más luz.
FOTO: ICIAR CARRASCO PARA HOLA LIVING